Herramientas para Palabras Clave

Herramientas para Palabras ClaveA la hora de buscar las Palabras Clave para Google Adwords, podemos usar distintas herramientas que nos facilitan la busqueda y la optimización de estas.

Para la investigación de Palabras Clave:

– INSIGHT FOR SEARCH: permite comparar términos de busqueda para mostrar tendencias de busqueda y términos relacionados.Insight for Search

– AD PLANNER: investiga a la competencia, es decir, a los dominios que nos interesen para mostrar unas estadísticas de tráfico, tendencias, palabras clave y datos sociodemográficos de los usuarios.

– KEYWORD TOOL: genera sugerencias de nuevas palabras claves y aporta información estadística relevante (volumen de busquedas mensuales, promedio de busquedas, tendencias, etc.)

Para seleccionar de Palabras Clave:

– KEYWORDS TOOLS: este se usa también para depurar la lista de Palabras clave.

– TRAFFICS ESTIMATOR: ayuda a obtener el mejor partido posible a la inversión calculando estimaciones sobre el número de clics diarios, valor medio de CPC y posición media del anuncio por Palabra Clave.

Todas estas herramientas se encuentras dentro del mismo Google AdWords, no hace falta irse a distintos sitios y eso facilita mucho las cosas y sobre todo ahorra mucho tiempo.

Fuente: MG Diseño Web

Daniel Rodriguez

About Daniel Rodriguez

Consultor Senior de Soluciones de Negocios en Internet, Desarrollo y Diseño Web, SysAdmin, Gerencia de Proyectos, Ventas, Mercadeo con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*